Web Squirrel

Web Squirrel 1.5.9

Ten organizadas tus direcciones de e-mail y tus URLs

Mucha gente conoce sitios interesantes cada día. Esto son cientos de URLs en un año! Eastgate Web Squirrel te ayudará a tener organizadas las cientos, o miles, de direcciones y direcciones de correo electrónico que necesitas. Ver descripción completa

Mucha gente conoce sitios interesantes cada día. Esto son cientos de URLs en un año! Eastgate Web Squirrel te ayudará a tener organizadas las cientos, o miles, de direcciones y direcciones de correo electrónico que necesitas.

Web Squirrel es una aplicación regular y de prueba para Mac, que pertenece a la categoría Internet de la subcategoría Navegadores Web (más especificamente de Gestores de Favoritos) .

Información adicional sobre Web Squirrel

Respecto a Web Squirrel, es una aplicación ligera que requiere menos espacio libre que la media de los programas de la categorían Internet.Desde que añadimos el programa a nuestra colección en 2000, ya tiene 170 descargas, durante la última semana se descargó 0 veces.Este programa está optimizada para usuarios con S.O. Mac OS (68k/PPC) y versiones posteriores, y solo está disponible en Inglés. Su actual versión es 1.5.9 y su última actualización fue en 1/06/2000.

Web Squirrel

Descargar

Web Squirrel 1.5.9